martes, 4 de diciembre de 2012

Fotos: Nick Jonas y Gigi Hadid: Cita de Novios?

Joe y Nick Jonas fueron a una cita doble al cine en Hollywood el domingo por la noche. Nick llegó con una chica rubia, pero hizo todo lo posible por no fotografiarse con ella. Joe, que tenía el ojo rojo sangre trajo a su novia Blanda Eggenschwiler.

¿Quién es la nueva novia de Nick? El nombre de la chica es Gigi Hadid. Ella tiene 17 años y es del staff de IMG Models. Su madre es Yolanda Foster, actriz de la serie The Real Housewives of Beverly Hills. Su padrastro es David Foster, que es un compositor super famoso. Su padre es un mega rico magnate de bienes raíces. Básicamente, la chica es millonaria.

Según el facebook de Gigi, ella tiene novio por lo menos desde octubre de 2012. ¿Será Nick su novio?






















5 comentarios:

anita dijo...

Cual es la gracia de salir con Nick?? Osea, es muy lindo y todo, pero todo el mundo sabe que él siempre termina prefiriendo su carrera, lo cual no esta mal, pero es como crónicas de un termino anunciado =/
En unos meses mas se estará diciendo "ambos decidieron terminar por sus agendas apretadas pero siguen siendo amigos"

My Life dijo...

Ella se ve muy linda la verdad que sea menor que nick me agrada :) amo a nick jonas desde hace 8 años me partiria el alma si nick tiene novia :( jajaja pero nose pq ella me agrada e_e aparte mi nick anda tan forever alone :c pero si ellos son felices yo tambien lo soy asi tengan novia o no yo los apoyo :D por el momento fue cita de amigos i solo un rumor

miss not understood dijo...

ella es muy linda y la verdad me agrada que sea menor que nick, que suerte tiene!
quiero acotar que en algunas fotos ella tiene lunares en la panza y en otras no, jaja solo digo :P

I'm what i'm dijo...

Sería una fan si dijera que nick lo veré feliz con esta chica.no lo soy , soy jonatick <3 y me parece falso..totalmente , no creo que sea feliz con ella & si soy la tipia fan de Niley , ya que nick escribió canciones para ella y la última #weddingbells para ella , yo también quiero la felicidad de el pero soy honesta no lo será si no con la persona de la que está enamorado..y por lo que se ve es de Miley según una entrevista última que le hicieron que BLOG DE LA TELE no sacó¬¬ fue la respuesta dde nick sobre la respuesta que hizo miley de wedding bells

sndr world dijo...

Gigi Hadid sexy V Magazine Spring 2014 stills

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger