viernes, 7 de diciembre de 2012

Harry Styles y Taylor Swift salen de Hotel de la mano

Harry Styles sale de un hotel con Taylor Swift en Nueva York el jueves por la noche (6 de diciembre).

El cantante de One Direction de 18 años de edad, agarró con fuerza la mano de la bella del country pop de 22 años de edad, cuando ellos se dirigían para la fiesta de cumpleaños de un amigo en el Hotel Crosby.

"Acabo de subir al coche y @z100NewYork está jugando, 'I Knew You Were Trouble'! Sí! ", Escribió Taylor al principio del día.

Justo la noche anterior, Taylor se ganó tres nominaciones al Grammy en el concierto en vivo realizado en Nashville.









14 comentarios:

Maria dijo...

A mi me gusta Taylor y su música, pero siempre está con el chico de moda... va a donde calienta el sol, de hecho la conocí cuando salía con Joe Jonas.

M&B PARA TÍ ! dijo...

No tengo nada en contra de ellos... Pero, soy la única que se da cuenta que ellos no se ven bien juntos? Amo a Taylor y creo que este chico no le conviene!! Aunque quien soy yo para juzgar :\ Espero que sea feliz al lado de él.

M&B PARA TÍ ! dijo...

Soy yo la única que piensa que ellos dos no se ven bien juntos? No se :\ Pienso que este chico no le conviene a Taylor! Aunque, quien soy yo para juzgar . . . Espero que él si la haga feliz :D

Unknown dijo...

nooooooooooooooooooooooo! no me gusta ¬¬' DDDDDD'':

laupauly dijo...

NO ME GUSTA esta relación que se esta formando :/ a mi parecer taylor no me agrada, su cara me dice que no es muy amistosa :/ xD tiene cara asi de como de que no rompe ningún huevo" es un decir pucha harry no podemos hacer nada al respecto asi que disfrute y sea feliz si eso es lo que quiere...

siempre con mi harry styles :)

Regina George dijo...

me gustan los dos, pero no juntos. Es muy probable que pase lo mismo de siempre, taylor no tiene suerte en el amor

Unknown dijo...

No estoy contra Taylor, pero definitivamente NO es para Harry, duraran muy poco, no son tal para cuál... Taylor es un tipo de chica que Harry no merece, sin ofender. Harry necesita alguna chica mejor :)

Al menos es primera chica de su edad :') sfñslkl broma.

Andree Olivos Rojas dijo...

me aburre que todos hablen mal de taylor como si harry fuera un santo :SSS me encantan los dos (por separado, no juntos) pero estoy tan aburrida de que les tiren basura que OJALA QUE SE CASEN Y TENGAN 300 HIJOS Y LE TAPEN LA BOCA A TOD@S ;))

miss not understood dijo...

taylor no me cae muy bien, la verdad que me gusta su musica y he intentado que me caiga mejor y eso, pero no hay caso :/
y el me encanta, pero taylor cambia de chico como de clason y harry algo asi tambien, no creo que duren mucho, parece mas publicidad que amor...

Unknown dijo...

pienso que estan celosas de Taylor, yo tambien lo estaba cuando andaba con Joe Jonas hasta de me caia muy mal pero ahora que escucho sus canciones, y se mas de ella la admiro, todas las chicas nos expresamos diferente siempre cuando rompemos con una chavo, en lo personal sus canciones me gustan mucho por lo que dicen, NO LA JUZGUEN POR ANDAR CON HARRY

I'm what i'm dijo...

Uhm como se ve harry es el típico chico "Galan" "Mujeriego" & " que le gustan las mayores" a mi opinión , no es que lo odie..pero no me agradaba , lo admito..taylor es la típica chica "dulce" , "amable" , "tierna" , y que le "simpatiza a todos" , que pasaría si el chico "malo" y la "buena chica" salen juntos , causa..polémica..es simple , sus disqueras han analizado lo mismo y han planeado eso..es una simple y muy buena estrategia de parte de ambas disqueras..es tan "bueno" en cierto caso , polémica = más fama = dinero.. harry es popular , taylor es una chica que va en el "buen camino" ambas disqueras les comviene veanlo por ese lado.., es lo mismo que hacía disney con "Jemi" es teoría básica

Luciana dijo...

si es teoria basica esto siempre da mas dinero :)

cari dijo...

x alguna razon taylor no me cae bien, ni me gusta ninguno de sus ex..ni los conozco...en fin como se suponia esta pareja no duro mucho-.....mania por las antiguedades???...que exageracion debe haber algo en ella para que cambie de novio a cada rato

cari dijo...

x alguna razon taylor no me cae bien, ni me gusta ninguno de sus ex..ni los conozco...en fin como se suponia esta pareja no duro mucho-.....mania por las antiguedades???...que exageracion debe haber algo en ella para que cambie de novio a cada rato

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger