lunes, 10 de diciembre de 2012

Hilary Duff feliz con pérdida de peso: se luce en jeans ajustados

Ella ha estado encantada con su constante pérdida de peso desde que dio a luz a su hijo Luca hace ocho meses. Y el lunes Hilary Duff mostró su figura en un par de jeans talla 26.

"Yaaaa b******! Gabe Johns [su entrenador personal] estás pateando mi tras* y está dando sus frutos! Skinny jeans! Lets go!", twiteó Duff, de 25 años, con una foto del jeans americano tamaño dos.

Hilary fue captada mientras se abría camino a Soho House en West Hollywood para reunirse con amigos. A continuación, se dirigió a su tienda de diseñador favorito, Intermix, de donde salió con una gran bolsa de la compra.

En junio, la ex estrella infantil dijo que quería perder el peso post bebé de una manera sana: "Creo que si le preguntas a cualquier mamá embarazada, son como 'quiero mi cuerpo', pero se necesita tiempo", dijo ella.

La actriz regresará a la pantalla chica el próximo año después de la firma de un acuerdo de desarrollo con 20th Century Fox Television.





2 comentarios:

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

esta hermosa!!! bueno es hermosa pero me encanta que haya perdido peso se le ve muxo mas bonita, segura y feliz :)

Antonia dijo...

aww Hil, ya quiero oír su nuevo disco :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger