jueves, 24 de enero de 2013

Jennifer Lawrence en la revista W febrero de 2013

Tomando un descanso del rodaje de su esperada película "The Hunger Games: Catching Fire", Jennifer Lawrence es presentada en el número de febrero de 2013 de la revista W.

La actriz de 22 años de edad, se adornaba con ropa de diseñador de la talla de Dior y Mikimoto para la sesión fotográfica fashion de Alex Prager mientras reparte de todo, desde su papel en "Silver Linings Playbook" a la importancia de la honestidad.

Sobre su papel en "Silver Linings Playbook":
"Me gusta que mi personaje sabe que ella está loca -. Y lo acepta Ella dice: 'Sigo estando extraño. Sólo orgullosa de ello!'".

Sobre ser honestos:
"Yo no creo que sea particularmente valiente o audaz o diferente de cualquier otra persona. Sólo creo que esto es una manera más fácil ser".

Sobre ser una artista:
"Dios, yo casi nunca me despierto antes de las 11. Soy un artista que necesita por lo menos 18 horas a la noche, con siestas. No soy tan loca, pero soy una artista".

1 comentario:

Marii dijo...

No la había reconocido en la foto :| chan, está re distinta. Ahora, si la miras bien....

jajajaja 18 horas, Jennifer es una genia :)


por favor chicas, ponganle onda a las traducciones, parece sacada del traductor de google la noticia.
'Sigo estando extraño. Sólo orgullosa de ello!'".
?????????????? muy mal. :/

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger