lunes, 7 de enero de 2013

Zac Efron e Imogen Poots: Besos y abrazos de película

Zac Efron e Imogen Poots se ven íntimos durante la filmación de una escena para "Are We Officially Dating?" en la tarde del lunes (7 de enero), en Nueva York.

El actor de 25 años de edad y su interés amoroso en la pantalla de 23 años de edad, lucían super lindos juntos mientras tomaba un paseo romántico para su próxima película.

Ese mismo día, Zac fue visto filmando otra escena para la película con su co-estrella Miles Teller. Los dos amigos charlaban mientras caminaban lado a lado para tomarse un café juntos.

























5 comentarios:

miss not understood dijo...

que linda es ella! y zac...bueno zac es zac jaja es perfecto <3 quiero ver esta peli :D

Martina Ponce Couré dijo...

loo amo tantooo! anda con esa?

Marii dijo...

Estoy celosa, ah. ajajajajajaja hermosos<3
Me gusta Zac en este tipo de películas, creo que es el género que mejor le va :B

# aagus dijo...

Que perfectooooo que es y que envidia u.u la odio ah jajaja re tonta. Yaaaaaaaa quiero ver esa peli♥ es el mejor igual que Hudgens♥

Andy Valdez dijo...

¿Por que cuando busco "Miles Teller" en google me aparecen imágenes de un hombre? ._.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger