sábado, 9 de febrero de 2013

Barbara Palvin se luce en ELLE UK - Marzo 2013

A Justin Bieber le gusta las modelos, por lo que estamos casi seguros de que disfrutará de las nuevas fotos de Barbara Palvin en el tema de marzo de 2013 de la revista Elle versión británica. En algunas de las fotos, ella lleva puesto prendas diminutas y transparentes que dejan entrever sus grandes atributos.

Mientras que Justin, 18, puede encontrar las fotos tentadoras, la modelo recientemente aclaró el clima sobre su encuentro con la estrella del pop en el backstage del Fashion Show de Victoria Secret, y lo describió como normal pero romántico.

"Me moría por conocerlo", dijo a Celebuzz. "Vi su película [Justin Bieber: Never Say Never] y yo estaba como, 'Él es un chico genial, quiero conocerlo' Y cuando lo hice en [Victoria Secret] nos encontramos y, por supuesto, tuvimos una conversación y luego me tomó la foto con él".

Barbara culpó a la tribuna por el incidente de Selena Gomez! "¿Sabes cómo empezó el drama? - Selena retwiteó la foto", dijo ella. "Estoy bien al hablar de ello porque sé que no hay nada. Es ridículo como esto se puso en las noticias".

"Eso fue... fue muy extraño. Pensaron que causé un gran drama, su ruptura". Barbara no puede ser la causa de la ruptura de Justin y Selena, pero estas fotos no van a ayudarles a volver a estar juntos - eso es seguro! Según cuentan, Biebs está corriendo con la revista para la misma Barby la firme.












Noticias más populares del MES

Powered By Blogger