miércoles, 17 de abril de 2013

Amanda Seyfried en Allure: Mis pechos eran más grandes

Añadiendo otra portada de revista en su haber, Amanda Seyfried se ofrece en el frente de la emisión de mayo de 2013 de Allure.

Y en la entrevista, la baby de "Big Love" confiesa que añora sus días de escuela secundaria cuando su suéter estaba un poco más completo.

Amanda se lamentó: "Vi una foto de ellos hace un par de días de cuando tenía 19 años, y mis pechos eran mucho más grandes. Eran una D, y ahora son una pequeña C, porque he perdido peso".

"Había algo tan hermoso sobre el tamaño de los mismos. Cuando miro hacia atrás, me digo, '¿Por qué siempre me doy un tiempo tan difícil?' Nadie me habla mal al respecto, salvo yo misma".






No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger