martes, 23 de abril de 2013

Ashley Tisdale es un ICONO sensual en revistas: Fotos!!

Ashley Tisdale se hace cargo de la edición de primavera / verano 2013 de la revista Icon. Extractos:

Sobre mirar hacia el futuro: "Estoy lista para un público que me vean así. He actuado durante tanto tiempo, y hay mucho más que quiero hacer. Estoy animándome yo misma, y salir de mi zona de confort. High School Musical fue una experiencia que cambia la vida y estoy muy orgullosa de haber sido parte de esta gran cosa, positiva que inspiró a mucha gente".

Sobre sus vínculos familiares: "Al principio, a mis padres no les gustó mucho todo este asunto de la actuación. Al crecer, realmente fue más bien un privilegio ir a las audiciones. Era algo que siempre he querido, pero el trato era que yo salir bien en la escuela y, a continuación, podría ir a alguna audición".

Sobre su lista de deseos: "Hay un montón de cosas que todavía quiero lograr profesionalmente. Pero también quiero hacer otras cosas como el buceo con tiburones!".

20 fotos+ de Ash en Icon Magazine...




















No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger