domingo, 7 de abril de 2013

Selena Gomez - "Come & Get It" (Audio HQ FULL)

Selena Gomez tiene encaje en esta toma nueva caliente para su próximo single, "Come & Get It".

La cantante de 20 años de edad, dio a conocer un nuevo pic y fragmento de su próxima pista de su nuevo álbum.

"Con 'Come & Get It' quería crear algo divertido, descarado y alegre, pero inesperado. La canción es casi tribal. Va a sorprender a la gente en el buen sentido", escribió en Facebook.

Echa un vistazo a la pista a continuación y calíficala: COOL, MASO O PASAS!


3 comentarios:

Derecho Mercantil dijo...

Paso!!!, no me sorprende, no me pone a bailar.. no me inspira.. no me mueve nada esta cancion... esta como muy X

Solee .* dijo...

como se nota que selena sabe como funciona la industria, termina con justin y hace un nuevo disco, resulta que cuando encuentre a otra, sacara otro disco XD

Unknown dijo...

Me encantoo!! suena genial!! es algo raro y cool!! Buenisimoo!25627 matednsa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger