domingo, 23 de junio de 2013

Josh Hutcherson: Tierno Beso a su novia Claudia (Fotos)

Josh Hutcherson le roba un beso a su novia Claudia mientras dan un paseo en Los Angeles el sábado por la tarde (22 de junio).

Los dos se montaron en la motocicleta del actor de 20 años de edad para un rápido viaje hasta Mendocio Farm.

Hablando con Ryan Seacrest a principios de esta semana, Josh habló sobre su próxima película, The Hunger Games: Catching Fire.

"Creo que hay muchas de estas escenas muy interesantes que comienzan a desarrollar y todo se complica. Tenemos ese sentimiento general de la película", compartió. "Quiero decir, hemos mantenido la misma idea de la primera, con todo el mundo, pero nos damos un poco más y lo hicimos más envolvente, pero es realmente genial. Nos mantenemos fieles al libro, como siempre".













6 comentarios:

Adriana Rojas dijo...

NOOOOOOO :(

Anónimo dijo...

No puede ser :'(

Anónimo dijo...

Nooo ella es una maledita hablo por las fans de josh

Anónimo dijo...

No me agrada ella el debería salir con Jennifer por que tienen mucho en común y apoco no se llevan perfectamente bien y vez este comentario josh quiero que lo reflexiones y lo pienses porque no creo que en realidad ames a esa chica por que no tienen nada en común en cambio jenn y tu si aunque solo sean amigos solo piensalo ya no esta con su novio tienes el camino libre aprobechalo en mi opinión y la de la mayoría de tus fans harian muy bonita pareja y solo sales con tu disque novia por que estuviste en una película con ella eso siempre pasa según los artistas se enemoran según ellos de sus co-estrellas pero no es cierto como un noviazgo de niños y ni siquiera tienen algo en comin y tu y jenn si solo piensalo y apesar de tus decisiones siempre te voy a admirar por ti valentía ,tu originalidad y tupasion para actuar por que para mi no solo eres una cara bonita bueno solo quería decirte eso .

Anónimo dijo...

No puede salir con ella

Adilene Guadalupe Ruiz Mendoza dijo...

Yo creo que no debe salir con ella sino con Jennifer por que tienen muchas cosas en común y ademas son muy pero muy buenos amigos y el y su supuesta novia no tienen nada en común en mi opinión si alguna vez llegas a ver esto y le puedes entender josh quiero que reflexiones y pienses que jenn y tu harian una muy bonita pareja ya has visto que la mayoría de tus fans piensan lo mismo solo piensalo muy detalladamente no te a pasado por la cabeza esa posibilidad solo piensalo la muchacha con la que estas saliendo tienen algo en común por que yo pienso que siempre es lo mismo hacen una película y según ellos se enamoraron de sus co-estrellas pero se han puesto a pensar si tienen algo en común o solo andan por que si si tienen una conexión verdadera jenn es la única persona con la que tienes esa conexión por que con tus otras novias solo andabas un ratito eren como de juguete solo piensalo y trata de escucharme y apesar de todo yo siempre te voy a admirar por que te considero u a persona muy profunda y no somo te admiro por ser segun las personas una cara bonita yo veo en el interor por eso te admiro y espero que lo pienses y sigas mi consejo recuerda ahora jenn esta soltera y tienes que aprovechar .

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger