miércoles, 21 de agosto de 2013

Chris Colfer y Darren Criss se besan en el set de Glee

Chris Colfer y Darren Criss comparten un beso apasionado como Kurt y Blaine en el set de Glee, el lunes (19 de agosto) en Los Angeles.

Las co-estrellas estaban filmando un número de baile con una banda de música para la nueva temporada y se unieron en el set a su compañero de elenco Chord Overstreet.

Nuevas imágenes publicitarias de Darren para la fragancia Atlas de The Motley se acaba de publicar - míralas abajo!

"Es seguro decir que mis primeros perfumes eran regalos aleatorias que obtendría en el centro comercial, pero se necesita una gran cantidad de fracasos para alcanzar el éxito", dijo Darren a People. "Yo había asociado colonia con hombres que realmente no saben cómo usarla, pero a medida que fui creciendo, empecé a descubrir que las fragancias (si se usa correctamente) no fueron en realidad diseñadas para contaminar el aroma de una persona, sino mejorarla".

crédito: justjared.

4 comentarios:

vani dijo...

son novios por favor buda que lo sean....son una pareja super hermosa yo veo glee solo por ellos

vani dijo...

siiiiiiiiiiiiii mas besos en el futuro por favor

Anónimo dijo...

Los amo

Unknown dijo...

Yo veo la seréis por ellos es la mejor serie que es visto

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger