viernes, 23 de agosto de 2013

Liam Payne grabó una canción borracho con Miguel

Liam Payne de One Direction reveló a The Sun que fue "muy, muy borracho" al estudio de grabación después de reunirse con el cantante Miguel. Y añadió: "Pero en cuanto a la canción, quiero tratar de dársela a alguien, porque creo que es una muy buena canción de baile". ¿Crees que el Liam sería un buen artista en solitario? A pesar de grabarla borracho, Payne confiesa: "No te preocupes, yo la he escuchado que sobrio".

El miembro de la boyband está saliendo con Sophia Smith, una chica de su colegio.

Liam también dijo que él ya no es el "Gary Barlow de One Direction" como Liam ha sido a menudo descrito como el elemento sensible del grupo, con comparaciones con el líder de Take That.

Pero ahora se ha librado de esa etiqueta, "Digamos que ya no soy como la persona de Gary Barlow, lo he perdido. Es un nuevo amanecer para Liam. Estoy riendo ahora. He perdido esa sensibilidad que no tengo mucho que preocuparse por nada más".

+Fotos y Vídeos de Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles se presentan en el escenario de 'Today Show' de NBC en el Rockefeller Center en New York, hoy 23 de agosto, de 2013.


No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger