viernes, 23 de agosto de 2013

Zayn Malik y Perrie Edwards hablan de su compromiso en twitter

Después de lucir orgullosa su anillo de compromiso en la premier de This Is Us y en twitter, la recientemente comprometida Perrie Edwards y su novio Zayn Malik finalmente han roto su silencio en twitter después de que se anunciara su compromiso a principios de esta semana.

"Nunca he estado más feliz en mi vida! ¡Gracias a todos los que han sido tan lindos sobre mi compromiso con mi hermosa novia! Big love z X", escribió Zayn, 20.

Perrie, también de 20 años, agregó en la cuenta de Little Mix, "Yo también nunca me he sentido tan feliz! :) Gracias a todos por ser tan amables y apoyarnos! Soy una chica con suerte! xD I Love you all! Perrie <3".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger