miércoles, 16 de octubre de 2013

Miley Cyrus impactará en vídeo con rapero Future

Miley Cyrus impactará ahora pintando su cuerpo color plata en un vídeo musical para el single "Real & True" del rapero Future, que cuenta con la presentación especial de Miley.

Future: "Yo trabajé con Miley Cyrus cuando estábamos trabajando en su proyecto, para su álbum. Yo estaba haciendo algunos registros en Las Vegas y el Mr. Hudson envió un trabajo que hizo en una pista de Mike Will".

"El tocó para Miley y ella quiso ser parte de ello, así que estoy poniendo la pista en mi álbum también. Tenemos un montón de grandes grabaciones, y todas salen de nuestras conversaciones y tienen un buen ambiente. Cada vez que ella me permitió entrar en su vida personal a través de la conversación, traté de tener esa vibra e ir a la cabina".

"Le dije, 'Tienes que aceptar tus miedos. Si algo te molesta, tienes que correr hacia él. Si estás llorando por ello, necesitas llorar hasta que no puedas llorar más. Si intentas retenerlo, entonces va a comerte. Pero si tú lo abrazas, la música vibra. Las canciones que hice con ella [son] muy conmovedoras".

"Algunos días es sobre el dinero, salir de fiesta y vibrar y algunos días [es sobre la necesidad de] alguien a tu lado y mantenerte bajo él. Algunos días quieres saber si el amor que tienes con esa persona es realmente verdadero, y una canción de las que tenemos es básicamente alrededor de todos esos temas".

1 comentario:

MeliTTa* dijo...

Impactará porque parece que esta vez se pondrá ropa xd

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger