lunes, 31 de marzo de 2014

Lucy Hale revela portada y canciones de su disco debut "Road Between"

Lucy Hale acaba de revelar la portada del álbum y la lista de pistas para su disco debut "Road Between".

El Álbum de Lucy será será lanzado por Hollywood Records el 3 de junio de 2014.

Echa un vistazo a la lista de canciones abajo!

1. "You Sound Good to Me"
2. "From the Backseat"
3. "Nervous Girls"
4. "Red Dress"
5. "Goodbye Gone"
6. "Kiss Me"
7. "Road Between"
8. "Lie a Little Better"
9. "That’s What I Call Crazy"
10. "Love Tonight"
11. "Just Another Song"

4 comentarios:

Alumna: Claudia Yaneth Lomas Bustos Actividades UnADM Nutrición Aplicada dijo...

Jajajjjajajajjajakakkakakaa En serio, no tengo ninguna palabra para esta soquete. No sabe cantar y mejor que ya se muera.

Anónimo dijo...

No sabe cantar ? Ella partió como cantante antes de ser actriz, también fue una de las finalistas del reality American Juniors...
De qué estamos hablando jajaja típico comentario de una pequeña que no se informa y cierra su mente con odio hacia personas que ni siquiera conoce :)

Unknown dijo...

se nota que no sabes absolutamente nada de lucy flaca. informate un toque y despues veni a hablar. Y si tenes un poquito de oido escucha alguna de sus canciones a ver si seguis diciendo lo mismo capa

Alumna: Claudia Yaneth Lomas Bustos Actividades UnADM Nutrición Aplicada dijo...

Quiero disculparme con ustedes sus fans y con Lucy aunque no lo sepa que la insulte. Soy como un microbio en su vida. Lo siento fui grosera, no le deseo la muerte. PERDONENME DE CORAZON LO PIDO.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger