lunes, 10 de marzo de 2014

Miley Cyrus cambia de vestuario durante show de su gira - Fotos

Durante su show BANGERZ en Milwaukee, el 9 de marzo de 2014, la intérprete de "Wrecking Ball" no tuvo tiempo de hacer su cambio de vestuario antes de realizar su canción "23" y Miley Cyrus decidió regresar al escenario vestida sólo con su ropa interior.

Después del concierto, Cyrus escribió en su cuenta de Twitter, "No es un nuevo vestuario para cantar 23. No me dio tiempo de cambiarme de ropa y no podía dejar de regresar a cantar la canción, así que tuve qua salir a cantar en ropa interior :(".

Ella agrega, "A mí jamás me sucedió antes. Pero amo a mis fans tanto como ellos me aman a mí! No podía dejar de cantar 23 ♥ El show debe de continuar :( ".

1 comentario:

Alicia J. dijo...

esta mina con esos atuendos se ve vulgar, creo que no era necesario tanta parafernalia para sacar su nuevo disco, sí sabemos que tiene gran voz y es bonita, y también sabemos que Hannah Montanna sólo fue un personaje, no era necesario ''sacarse'' ese papel haciendo hue*s.

niun brillo miley cyrus, y así se quejan de la juventud de hoy en día.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger