domingo, 9 de marzo de 2014

Taylor Swift y Lorde cándidas y divertidas turistas en NY

Taylor Swift y su amiga cercana Lorde posaron para algunas fotos divertidas mientras hacían un poco de turismo el domingo (09 de marzo) en la ciudad de Nueva York.

A principios de semana, la cantante de country de 24 años de edad mostró su orgullo americano, mientras asistía a una clase de ballet en Los Ángeles

"Me encanta Los Ángeles y Nueva York y paso mucho tiempo allí promoviendo álbumes y haciendo sesiones de fotos. He tenido la suerte de encontrar amigas que viven en Nueva York, Los Ángeles y Nashville, así que en ninguna de esas ciudades jamás me siento extranjera o sola. Eligiendo tener mi empresa de gestión con sede en Nashville tenía sentido porque mi familia está allí, así como mi sello discográfico", Taylor recientemente compartió a Time.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger