jueves, 1 de mayo de 2014

Demi Lovato en Cosmopolitan For Latinas: "Me siento más sexy"

Demi Lovato chica de portada en Cosmopolitan For Latinas: "Yo estaba acostumbrado
a beber y consumir drogas en mi cumpleaños. Siempre imaginé mi 21 siendo una gran fiesta, donde me ponía cara de mierda y me alocaba. Pero me di cuenta de que hay mucho más en la vida que eso".

"Imagínese caminar 10 kilómetros al día sólo para conseguir agua para su familia? Tenemos mucho que agradecer. Cuando era más joven, yo necesitaba a alguien en los reflectores para idolatrar, en quien encuentre positividad y luz y felicidad, y quería cambiar el mundo. Y porque yo no tenía eso, me di cuenta de que quería hacer eso, aunque sólo sea por mi hermanita de 12 años de edad".

Sobre el seguimiento de su trastorno bipolar: "Es una cosa diaria. Lo trato con medicamentos. No todo el mundo hace eso, pero para mí funciona. Eso es lo que funciona para mí - medicación, el estar con la gente, ser honesta y ser agradecida por las cosas".

Sobre su carrera: "Estoy muy orgulloso de lo lejos que he llegado, pero definitivamente quiero ganar un Grammy un día, y sueño de ganar un Oscar. Quiero seguir haciendo giras y construir mi base de fans y hacer música que dure por décadas".

En cuando a que se siente la más sexy: "Me siento más sexy cuando me siento cómoda, esto significa que cuando estoy en el escenario, y también cuando estoy usando una camiseta, pantalones vaqueros, chaqueta de cuero y sin maquillaje!".

Demi también ha publicado una foto de instagram mostrando sus preciosas curvas durante su estadía en Brazil; de hecho es muy sexi.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger