miércoles, 15 de octubre de 2014

Zac Efron y su nueva novia Sami Miro hacen público su romance

Zac Efron y su rumoreada nueva novia Sami Miro no han sido tímidos sobre su relación recientemente - ellos fueron vistos juntos en un partido de Los Angeles Dodgers el mes pasado.

El actor de 26 años de edad y Sami se sentaron lado a lado junto a otros amigos mientras veían el juego el 22 de septiembre en el Estadio de los Dodgers en Los Angeles.

La relación de Zac y Sami fue notada por primera vez por la prensa a su llegada a Copenhague, Dinamarca este fin de semana. Ha sido pública desde entonces, incluso yendo tan lejos como compartir una foto de ellos juntos en Instagram.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A zac efron le gustan las chakas :/

Anónimo dijo...

No puedo creer que esa sea la novia de zac, la mayoria de los actores salen con chicas tipo victoria seacrets models y zac rompe con eso. Me encanta

Anónimo dijo...

Que tipa mas runcha y ordinaria .. Zac tiene gustos feos :(

Dani dijo...

El pasó de Vanessa a ESTO

Lizbeth Briseño dijo...

Es cierto,no es fea pero pues Zac ah tenido novias "mucho" mas guapas... y tienes razon paso de Vanessa a Esto.

sara patricia dijo...

A mi me parece bien que el ande con una mujer al parecer muy inteligente. Ahora me parece el una persona mas real. Me alegra mucho que rompa con el esteriotipo de los galanes de holliwood que salen con chicas con un físico perfecto.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger