sábado, 15 de noviembre de 2014

Demi Lovato GLAM: En la cultura latina tener curvas es belleza

Demi Lovato luce un rostro latino en toda la portada de la revista GLAM, de noviembre de 2013. La ex juez de Factor X también concedió una entrevista:

Sobre la belleza interior y la belleza exterior: "Puedes ser la mujer más bella del mundo y verte como horrible. Tienes que amarte, mirarte al espejo y decirte a ti misma que eres una estrella de rock".

Sobre su rutina de belleza: "Cada uno tiene sus formas, y para mí son las uñas. Suena tonto, pero si me paso semanas sin hacerme las uñas, tengo que encontrar una hora para hacerme una manicura. Simplemente me hace sentir mejor. Lo mismo sucede con el cuidado de mi piel. Como un niño jugaría con recetas caseras, como ponerse piña en la cara para exfoliar la piel y hacer vapores faciales con aceites de lavanda o menta. Me encantaba hacer cosas como esas. Es lo que me motivó a lanzar mi línea de cuidado de la piel".

Sobre los medios sociales que tienen un efecto negativo sobre ella: "Los medios sociales comenzaron afectando mi vida cuando yo tenía unos 14 años de edad. Me gustaba chequearlos de modo obsesivo, leyendo los comentarios y me preguntaba si las personas se dieron cuenta de que había ganado o perdido peso. Permití que los medios sociales definan lo que pensaba de mi cuerpo. Y ahora me doy cuenta de que no importa cuán delgada es usted, alguien le llamará gorda. No importa lo hermosa que eres, alguien te llamamos fea. Pero uno no puede pasar su tiempo preocupado por eso. Simplemente no se puede complacer a todo el mundo".

Sobre cómo sus orígenes latinos marcaron su imagen corporal: "Nunca llegué a apreciar mi cultura al crecer en Estados Unidos. Yo sabía lo que era ser hispana, pero pensaba que no me veía como tal, ya que era blanca. Traté de conformarme con lo que todo el mundo piensa que es hermoso. Pero mi genética me dio una figura curvilínea, y he llegado a comprender que, en la cultura latina, eso es belleza".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

para demi las latinas somos gordas? esta muy equivocada es gorda y ya que no culpe a la genetica latina.

Anónimo dijo...

tenes razon y encima cree que somos de tez oscura. Sono un tanto despectivo. Soy de Argentina, soy Latina y tengo tez clara igual que vos Demi. OTRA COSA ES QUE CONSTANTEMENTE CUANDO NOMBRAN A LOS LATINOS PIENSAN EN MEXICO. MEXICO NO ES SOLO LATINOAMERICA. BOLIVIA TMB, BRASIL TMB... ETC.

Abril dijo...

No esta diciendo que las latinas sean gordas , dice que las latinas tenemos curvas , un cuerpo prominente, no de la gordura sino algo así como buen trasero,caderas y senos , a diferencia de la estadounidense o europeas tenemos lo nuestro ,tenemos un cuerpazo las latinas.

Anónimo dijo...

Como malinterpretan los comentarios de DEMI, ella quiso decir que las mujeres latinas la mayoría son curvilíneas no gordas! No es lo mismo los conceptos "CURVILÍNEOS" a "GORDAS"!!!! :)

Anónimo dijo...

Mialma nunca dijo gorda y ella no es gorda idiota aprende a leer dijo CURVAS idiota segun yo curvas no significa gorda ahora si tu eres gorda allá tu!!

Alexandra dijo...

a la segunda anónima, eso que dijiste de que cuando piensan en latinos piensan en MEXICO? es cierto, sin embargo todo mundo esta equivocado, en mexico no todos son de tez NO CLARA, como dices tu. También hay gente de tez clara en Mexico. COMO EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO. TE CONTRADICES TU MISMA DICIENDO QUE SIEMPRE QUE PIENSAN EN LATINOs PIENSAN EN MEXICANOS, TU PIENSAS EN MEXICANOS Y PIENSAS QUE TODOS SON NEGROS. TE SORPRENDERIAS SI SUPIERAS CUANTA GENTE DE TEZ BLANCA ES MEXICANA.

Anónimo dijo...

No entiendo porque se ofenden por cosas raciales, yo se que no todos los latinos son morenos pero acaso eso es malo? La piel oscura no es un defecto y tener curvas tampoco, son ustedes los que se lo toman mal, ser asi nos hace diferentes y hermosas, asique amense como son ybno se averguensen de donde vienen :)

Anónimo dijo...

hay tantos idiotas en el mundo como vos, primero yo hablo como se me cantan las pelotas y segundo de seguro vos sos otra gorda porque te pones a defenderla tanto

Anónimo dijo...

oh Dios! que mal consepto nos tienen a las mexicanas. si supueras que tanto como en estados unidos hay "gringos" blancos tambien hay morenos. igual aqui en Mexico. tenemos tantos genes y tantas desendencias que no podrias imaginarlas. OTRA COSA Mexico, no solo es el DF ni Guadalajara ni monterrey. LES FALTA CONOCER!

Emi dijo...

Lo lamento pero que mal de la cabeza están Dios solo buscan lo mas mínimo para herir a la gente CURVAS es que tienen FORMA aprendan y luego hablan y si seré gorda y no por eso la defendiendo si no porque ustedes no saben ni leer y como dijieron en el comentario NO SOLO ES DF hay 3 estados y un distrito federal, aprendan un poco

Anónimo dijo...

chicas donde queda la libertad de expresión
esta claro que no expresarse bien (falta de conocimiento a los LATINOS)
"Yo sabía lo que era ser hispana, pero pensaba que no me veía como tal, ya que era blanca"
Tampoco comparto esto k pena por ella...

Anónimo dijo...

aqui la verdad es q los gring@s son pelotu** tanto q nos deprecian . ahora se hacen los latinos!! wtf maten a justin b xD
pdt: TODOS LOS LATINOS , (Me incluyo) SOMOS GUAPISIMOOS , Tanto q ellos necesitan como 3 capas d maquillaje y photoshop para verse bien , y nosotros , solo lavarnos la cara y ya

Anónimo dijo...

Entonces según Demi y la mayoría de los comentarios ¿No soy lo suficientemente latina -o bonita- por no tener curvas -de hecho soy bastante flaca igual la mayoría de las mujeres en mi familia- y ser pálida?
Qué fastidio con los estereotipos, todas las mujeres somos bonitas sin importar nuestra ascendencia, nuestra tez o tipo de cuerpo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger