sábado, 10 de enero de 2015

Zendaya vuelve a ser una "Material Girl" - la línea de moda de Madonna

Madonna ha seleccionado a Zendaya para volver como el rostro de su línea de moda Material Girl! La actriz de 18 años de edad aparecerá en la campaña de primavera 2015, titulada "Record Riot".

La estrella de la serie de Disney Channel "KC Undercover" disfrutó de hacer la sesión fotográfica de moda para la campaña que se rodó en la ciudad de Nueva York en la tienda Bleeker Street Music.

Esto es lo que Zendaya dijo acerca de cómo trabajar con Madonna y su hija Lola otra vez:

"Estoy muy emocionada de estar trabajando con Madonna y Lola otra vez. Ha sido fantástico hasta ahora. Me encanta ver las diferentes influencias y la forma en que tienen su propio estilo infundido en la línea que tiene su propia esencia personal. Y lo estamos haciendo en esta tienda de discos realmente genial, que creo que es increíble porque amo la música".

Zendaya publicó esta nota junto con la foto de abajo:

"Mi nueva campaña @MaterialGirl! Rodeado de mis 2 amores .. Moda y Música! Love ya @Madonna x Lola!"

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger