jueves, 31 de diciembre de 2015

Kylie Jenner calienta la portada ELLE UK de febrero 2016

Kylie Jenner da una mirada ardiente en la portada de la edición de febrero de 2016 de la revista Elle, versión UK.

Sobre su amistad con Justin Bieber:
"Soy cercana a él porque sentí que él ha pasado lo mismo que yo de formas distintas pero muy similares. Así que él me entiende y cada vez que lo veo se sienta conmigo y me pregunta cómo estoy y me dice que puedo superar todo si sigo siendo fiel a mí misma. Me ayuda mucho".

Sobre el cyberbulling y la campaña #IAmMoreThan:
"Se me ocurrió la idea (de hacer la campaña #IAmMoreThan) porque sentí que de adolescente y creciendo en la fama, el ataque cibernético es un poco inevitable. Acepto eso. Me hiere pero puedo manejarlo y sé que viene con el estilo de vida y que es simplemente gente odiosa en Internet haciendo lo que hacen. Pero quería encontrar a gente real con historias verdaderas sobre su bullying y cómo lo superaron".

Sobre su relación con Caitlyn Jenner:
"Es una relación honesta. Siento que no puedes tenerla si hay secretos. Todo está ahí y somos más cercanos. Siento que quiero estar más con ella. Creo que siempre había algo en su mente antes de emprender la transición".

Sobre su futuro en Instagram:
"Cuando tenga un hijo no estaré en Instagram. Probablemente la borre y no sé... simplemente viva mi vida".

Sobre sus labios:
"Tenía muchas inseguridades sobre mis labios, incluso ahora siempre publico fotos donde mi dedo está siempre frente a mi boca… es un hábito: siempre me cubría los labios antes. No podía hablar con la gente o chicos porque pensaba que estaban viendo mis labios y que por eso no querían besarme".


Noticias más populares del MES

Powered By Blogger