jueves, 3 de diciembre de 2015

Zendaya cautivante en gala EBONY por la igualdad racial

Zendaya engalana una velada en la gala de la revista Ebony "Power 100" celebrada en el Beverly Hilton Hotel el miércoles por la noche (02 de diciembre) en Beverly Hills, California. La actriz de 19 años de edad presentó un premio en el escenario.

Zendaya está también en portada de la revista Ebony, en una edición dedicada a los activistas famosos que están fortaleciendo muchos movimientos para la igualdad de raza en los Estados Unidos.

"Yo soy suertuda en ese sentido; mis padres nunca me han protegido de esas cosas (-de la discriminación). Ellos siempre han sido claros y reales acerca de mi identidad—quien yo soy como persona, mi cultura, mi origen—de ambos lados siendo una mujer afro-americana y también caucásica", dijo la protagonista de K.C. Undercover a la revista.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger